COLEGIO

Desde 1964 nuestro equipo de profesores se esfuerza a diario por conseguir la excelencia educativa. Las nuevas tecnologías y metodologías pedagógicas son algunos de los instrumentos con los que potenciamos las competencias necesarias para el futuro académico y profesional de nuestros alumnos.

Infantil

La Educación Infantil constituye la base del desarrollo que luego se produce en la Educación Primaria. Sólo cubriendo las necesidades fisiológicas, de seguridad y afectivas, y procurando la mejora de la autoestima del niño/niña, se podrán alcanzar altos niveles de creatividad, resolución de problemas y en definitiva felicidad. Las ventanas temporales que se producen en el desarrollo cognitivo y madurativo del alumno marcan los tiempos de su aprendizaje. Un clima controlado en un ambiente positivo es el medio óptimo para la consecución de estas metas.

Primaria

La Educación Primaria, de los 6 a los 12 años, constituye el núcleo central de la organización de un centro. Los criterios de evaluación y necesidades de formación que exige la sociedad marcan nuestros niveles formativos. Gracias a la coordinación de todo el profesorado y la atención a la diversidad, conseguimos un educación personalizada que es característica de nuestra labor diaria. El alto grado de experiencia de nuestro profesorado y una buena comunicación con las familias son las mejores garantías para obtener resultados positivos.

Consultar normas básicas de Primaria.

Secundaria

Durante la Educación Secundaria se producen las transformaciones naturales que convierten a los niños en adolescentes que se relacionan con mayor intensidad con el medio que les rodea. Paulatinamente, nuestra organización escolar se va adaptando a estos cambios para que tengan lugar de la mejor manera posible. Nuestra labor termina cuando los alumnos están preparados para afrontar una nueva etapa de Bachillerato o Formación Profesional, tanto por su nivel de formación como por el desarrollo de su personalidad.

Consultar normas básicas de la ESO.

Ideario

Consultar el ideario del centro.