Esta mañana, ha sido muy especial en el Colegio Marpe Altavista: los alumnos de Primaria recibieron a los jugadores del Club Baloncesto Gran Canaria y compartieron un rato lleno de ilusión, deporte y motivación.
El presidente del club, Sitapha Savané, fue el primero en intervenir y elogiar la energía de los niños y niñas presentes.
Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de charlar con los jugadores: Miquel Salvó, Eric Vila y Louis Labeyrie que se presentaron, compartieron sus experiencias y respondieron preguntas de los estudiantes sobre el mundo del baloncesto profesional, la constancia, el esfuerzo y los valores que este deporte promueve.
Al término del diálogo, los jugadores firmaron autógrafos, se tomaron fotos con los grupos de alumnos y agradecieron el caluroso recibimiento que hemos preparado en el colegio.
Para nosotros, además de la diversión, lo más importante ha sido transmitir a los alumnos que los deportistas son también personas que trabajan con pasión, que están cerca de su comunidad y que impulsan valores tan importantes como el respeto, el compañerismo y la autosuperación.
¡Seguimos trabajando juntos por una educación, donde el deporte y los valores formen parte de la vivencia diaria!
























































































